Contacto

Recibimos tu mensaje. Gracias por contactarnos!

Hubo un error en el envío, intentalo de nuevo.

Jaz

Jaz

Buenos Aires, Argentina.

Como otros artistas urbanos de mediados de los 90’, Franco Fasoli (Jaz) comenzó su carrera en la vía pública. Sin embargo, su formación cuenta con una fuerte influencia académica al haber estudiado Escenografía en el Teatro Colón, en el IUNA y en los talleres de José Marchi, Nahuel Vecino y Diana Aisemberg.

Con los años se fue alejando del hermético mundo del graffiti y comenzó a trabajar con diferentes materiales y temáticas relacionadas con el espacio público.

Su involucramiento en el circuito del arte urbano internacional, le permitió realizar proyectos, festivales y exposiciones individuales y colectivas; como es el caso de Acrylic wall en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; el Festival Internacional de Muralismo de Estambul, el Living Walls Conference de Atlanta, EEUU; G40 Richmond, EEUU; Sinvergüenzas (Intervenciones urbanas iberoamericanas), CCEBA, Buenos Aires, Argentina; Fuera de línea, MACRO, Rosario, Argentina y Tour Camp, Stavenger, Noruega. Además de otras muestras colectivas e individuales en la Galería BC, Berlin, Alemania; Hilger Gallery, Viena, Austria; Inoperable Gallery, Viena Austria; Carmichael Gallery, los Angeles, EEUU; entre otras.

"Manada Local"

Ver la obra

"Pancho y Faso"

Ver la obra