Contacto

Recibimos tu mensaje. Gracias por contactarnos!

Hubo un error en el envío, intentalo de nuevo.

Tec Fase

Tec Fase

Córdoba, Argentina.

Tec Fase nació en Córdoba, Argentina pero reside actualmente en São Paulo, Brasil.

La combinación de soportes y técnicas es la tónica de su trabajo que hace de la calle su fuente de inspiración estética.

Ya sobre lienzo, Tec une la velocidad del action painting al rigor formal de las capas que se sobreponen en cada pintura. Su trazo y el manejo del color huyen al conocimiento establecido para instaurar por el acto creativo una nueva interpretación de lo real. Sus obras reafirman su relación con la ciudad, expresada en un intenso diálogo entre la acción y el control. Su producción en conjunto manifiesta una notable identificación con el universo poético infantil, ya sea por los grafísmos, las imágenes o los colores.
Conocido internacionalmente con la muestra “De Dentro e De Fora”, realizada en 2011 en el Museo de Arte de São Paulo (Masp), Tec ya expuso sus trabajos en instituciones de ciudades como New York, Washington, Barcelona, Berlín e Colonia, y participó de ferias de arte como ArteBa (Argentina), SP-Arte (Brasil), ArtRio (Brasil) y Scope Miami Beach (Estados Unidos).

Recientemente, pintó el mural más grande de San Pablo y abandonó el asfalto y las paredes de la ciudad para pintar la medianera de un edificio de 18 pisos. Las medidas de dicho mural son 60 x 26 metros.

"El Progreso"

Ver la obra

"Carga pesada"

Ver la obra